Detector de Humo TFO-480

TFO-480

Detector de Humo

El detector de humo fotoeléctrico analógico direccionable TFO-480A de Telefire, es un detector avanzado que ofrece las siguientes ventajas:

Se considera «verde» (en protección al medio ambiente) ya que no contiene materiales radiactivos.

El detector TFO-480A contiene un potente microprocesador que supervisa los módulos internos y realiza un procesamiento avanzado de señales que proporciona una detección de incendios rápida y confiable sin degradación causada por el ambiente y la suciedad. El detector contiene un mecanismo fotoeléctrico que incluye un laberinto y un transmisor/receptor de infrarrojos que trabajan juntos para detectar la luz que se refleja de las partículas de humo en el detector.

El detector TFO-480A es superior en la detección del humo ardiente y el humo resultante de la quema de diversos materiales.

El microprocesador del TFO-480A ofrece un alto nivel de inmunidad al ruido y funciona de manera interactiva con la compensación derivada del panel de control para superar los cambios ambientales y la acumulación de polvo en la cámara. Una vez que el detector ya no pueda compensar, el panel de control mostrará aviso de falla solicitando la limpieza. El microprocesador también realiza el procesamiento de la señal, permite un control preciso de la cámara fotoeléctrica de acuerdo con los parámetros establecidos en el panel de control y administra el proceso de comunicación con el panel de control.

Características
Una operación dinámica que permite largos periodos de tiempo antes de necesitar limpieza

El detector tiene un LED para indicación visual con un rango de visibilidad de 360°. Este LED parpadea durante el funcionamiento normal y se enciende durante una alarma.

Pruebas integrales y los circuitos de diagnóstico permiten un mantenimiento de bajo costo.

El laberinto y la cámara del detector se pueden limpiar en campo por personal autorizado.

Direccionamiento de configuración: la dirección del detector se programa en memoria sin necesidad de utilizar interruptores mecánicos o partes móviles.

El detector de humo consta de una cámara ventilada (laberinto), un transmisor de infrarrojo y un receptor que detecta la dispersión de la luz de las partículas de humo en la cámara.

Detector sensitivity can be adjusted from the control panel over a range of 0.8% to 2.0%/ft (of illumination loss) in 0.2% increments. See the relevant control panel manual for more information.