Acerca de PIMA

PIMA Electronic Systems Ltd.

Con décadas de experiencia y millones de equipos instalados en todo el mundo, entendemos los sistemas de alarmas de seguridad desde adentro hacia afuera. Nuestros sistemas se han ganado una reputación internacional por su confiabilidad, durabilidad y facilidad de operación, y se venden a través de nuestra red de distribuidores y representantes de ventas en todo el mundo.

Fundada en 1989 y con sede en Israel, PIMA Electronic Systems es un desarrollador y fabricante líder en sistemas de alarma contra intrusión híbridos, cableados e inalámbricos. Además, PIMA es también un distribuidor de productos líderes en CCTV como DAHUA, en el mercado de seguridad profesional israelí.

Con una amplia cartera de productos desarrollada y ensamblada en la misma planta, PIMA satisface las necesidades de seguridad para cualquier tamaño y tipo de cliente, incluidas las instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Los sistemas de alarma PIMA incluyen una amplia gama de periféricos cableados e inalámbricos que se integran fácilmente para adaptarse a las diversas necesidades de seguridad los clientes.

PIMA se esfuerza constantemente en aplicar las más modernas tecnologías a sus sistemas proveyendo paneles de control intuitivos, múltiples opciones de comunicación que incluyen PSTN, SMS, GSM / GPRS, TCP / IP y radio de largo alcance, y diversos protocolos PSTN, radio y protocolos de alarma sobre IP. Los sistemas PIMA están respaldados por una aplicación basada en la nube que permite su monitoreo y control remoto.

Nuestros sistemas de alarma han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades de los centros de monitoreo, los instaladores y los usuarios finales, ofreciéndoles una rápida configuración del sistema, un funcionamiento intuitivo y un mínimo mantenimiento continuo. La conveniencia se combina con el alto desempeño en seguridad de alta calidad, garantizando un uso fácil sin comprometer la satisfacción del cliente.

¿POR QUÉ COMPRAR PRODUCTOS PIMA?

Soluciones integrales de seguridad

PIMA ofrece soluciones completas y avanzadas en alarmas contra intrusión, para una amplia gama de clientes, incluyendo distribuidores, instaladores, Estaciones Centrales de Monitoreo y usuarios. La flexibilidad del sistema permite una fácil expansión e integración de nuevos elementos según sea necesario

Más de 10 millones de sistemas instalados globalmente

La gama de productos de seguridad de PIMA se puede encontrar en 50 países en todo el mundo. Una red de los mejores y más profesionales distribuidores garantiza la entrega y rápida instalación de nuestros sistemas, cada uno especialmente personalizado para satisfacer las necesidades de seguridad específicas del cliente

Comprometidos con la fiabilidad y facilidad de uso del sistema

Conocidos por su escalabilidad y durabilidad, los sistemas PIMA se desarrollan y ensamblan en la empresa para garantizar la robustez del producto, la facilidad de operación y el mínimo mantenimiento. La instalación inicial es simple y rápida, y su manejo intuitivo es una gran ventaja para el cliente

Nuestro Equipo Administrativo

יוסי סמט

יוסי סמט מייסד ונשיא

חיים דמבסקי

חיים דמבסקי סגן נשיא לטכנולוגיות

דניאל פלוך

דניאל פלוך סמנכ"ל כספים

פליקס לחמן

פליקס לחמן סמנכ"ל תפעול

אילן צנגוט

אילן צנגוט סמנכ"ל פיתוח

ג’ניה רזניק

ג’ניה רזניק מנהלת מכירות חו"ל

Queremos saber su opinión

Contáctenos